¡¡ Los Reyes harán Videollamadas a los niños !!

Para compartir:

De nuevo el Área de Festejos del Ayuntamiento, teniendo en cuenta la gran acogida que tuvo el año anterior, vuelve a poner en marcha este evento de comunicación junto con la empresa autora del proyecto MG Marketing de Villa del Río.

Los Reyes Magos de Oriente, este año también «harán magia” y mantendrán la ilusión, repartirán alegría y felicidad entre los más pequeños de la localidad, haciendo una VIDEOLLAMADA a los niños de entre 2 a 9 años.

Este evento de comunicación digital, se celebrará el día 5 de Enero de 2022 entre las 12:00h y las 16:00h, las videollamadas se harán por orden de inscripción.

Los reyes realizarán una videollamada a través de Whatsapp, cuya duración oscilará entre los 3-4 minutos, en la que los niños y niñas podrán hablar con los Reyes, (en caso de no poder contactar a la primera se hará una segunda llamada, una hora mas tarde).

Para la realización de la videollamada los padres deben estar preparados y tener un móvil con Whatsapp conectado a ser posible a una buena red Wifi. Las inscripciones se admitirán a partir del día 10 hasta el 30 de diciembre.

(El formulario de inscripción se puede descargar del enlace que ponemos a continuación, también lo puedes recoger y rellenar en el Ayuntamiento o descargarlo de su web, debes rellenarlo y entregarlo en el Ayuntamiento a partir del día 10).

LAS INSCRIPCIONES FINALIZAN EL DÍA 30 DE DICIEMBRE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!