NOCHES EN VERSO

Para compartir:

La tercera edición de ‘Noches en verso’, comenzó con un acogedor recibimiento con copa de cava a todas/os los asistentes. Una edición más, la poesía y la historia conjugaron su mística en el espectacular marco del patio de la Casa – Palacio del Marqués del Castillo del Valle de Sidueña, bellísima casa señorial del siglo XIX, en una acción cultural impulsada por el Área de Cultura del Ayuntamiento, que coordina María del Carmen Camargo.
El acto, con aforo pleno (40 plazas) -completado vía reserva en escasas horas de su convocatoria- ha contado con la presencia de Diego de León, en representación de la familia propietaria de la Casa Palacio del Marqués del Castillo del Valle de Sidueña; Antonio Carabaño y Guadalupe Vivar Rael, ediles del Equipo de Gobierno, así como con la colaboración de la delegación de Cultura de la Diputación de Córdoba.

INTERVENCIONES
Carmen Córdoba Solís; Juan Antonio Bernier y Jesús Leirós, recitaron poemas, con la colaboración musical al piano de Pilar Osado.
Desde el Área de Cultura del Ayuntamiento, reiteramos el sincero agradecimiento a la gentileza del propietario de la casa, D. Diego de León, por su absoluta y decidida colaboración para que este proyecto pudiera convertirse en realidad.

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!