PLAN DE INCLUSIÓN MUNICIPAL 2022

Para compartir:

Para conocimiento de los interesados se informa que desde el Ayuntamiento de Villa del Río, se pretende poner en marcha el Plan de Inclusión Municipal 2022, aprobado por Resolución de Alcaldía nº1417 de 2021 de fecha 9 de noviembre de 2021, así como la Convocatoria del Programa Extraordinario de Ayuda a la Contratación para la presentación de solicitudes por los beneficiarios.
Este Plan Municipal pretende impulsar la lucha contra la actual crisis económica que ha puesto a numerosas personas y familias en situación de riesgo de exclusión social, para fomentar la inclusión social a través del empleo y el fomento de la solidaridad en Villa del Río.

SOLICITUDES
Las bases serán publicadas íntegramente en el Tablón de Edictos electrónico alojado en la sede electrónica del Ayuntamiento www.villadelrio.es/sede) y a título informativo se podrá dar mayor difusión con publicaciones en la página web, redes sociales y Bando.
Las solicitudes, conforme al modelo que se acompaña a las bases requiriendo ayuda dentro del “PROGRAMA EXTRAORDINARIO DE AYUDA A LA CONTRATACIÓN DE VILLA DEL RÍO”, con los requisitos exigidos en las Bases, por periodo de 10 DÍAS HÁBILES, que comenzará a contarse desde el día siguiente a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia, se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Villa del Río, se presentarán en el Registro Electrónico General de este Ayuntamiento o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

MÁS INFORMACIÓN Y CONSULTAS
957 177 017 / 635 722 616

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Bienestar Social

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!