PRESENTACIÓN BANDA NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA CORONADA

Para compartir:

FERIA DE DÍA MUNICIPAL 2021
La Feria y Fiestas en honor de nuestra patrona la Virgen de la Estrella Coronada no puede ser en su formato habitual, pero seguro, será muy especial para las/os villarrenses. En este sentido, el Consistorio ha instalado un íntimo alumbrado festivo para la ocasión, tanto en la plaza de la Constitución, como en el recinto ferial.
Desde el día 4 hasta el día 8 de septiembre disfruta con responsabilidad de la Feria Intramuros, dentro del casco urbano, así como del parque de atracciones, sito en el Recinto Ferial.
El Ayuntamiento de Villa del Río ha contratado seguridad privada, del 4 al 8 de septiembre, desde las 21:30 a las 3:30 horas, como refuerzo a la Policía Local y para potenciar el cumplimiento de las medidas anti COVID-19.

PRESENTACIÓN BANDA NTRA. SRA. DE LA ESTRELLA CORONADA
El atrio de la parroquia Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción ha acogido la presentación de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella Coronada, dirigida por Joaquín Gómez, abriendo concierto con ‘Estrella Reina del cielo’.
El acto, organizado por la propia agrupación, con colaboración y patrocinio del Ayuntamiento de Villa del Río, ha contado con la presencia de Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, y ediles de la Corporación Municipal de los diferentes grupos políticos municipales.
En la puesta de largo, presentada por Francisco Miguel García Martínez, también se escuchó la intervención de la soprano Estrella Castro Ferrer.
Vaya, desde el Ayuntamiento, la sincera ¡ENHORABUENA! a la nueva agrupación musical, que desde hoy participa ya de manera activa en la promoción, divulgación y fomento de la cultura musical en actos culturales y festivos de nuestro municipio. 
HEMOS DE CONTINUAR VIGILANTES Y NO BAJAR LA GUARDIA PARA INTENTAR NO VOLVER A SUBIR LOS NIVELES DE CONTAGIO DE LA COVID-19. POR ELLO, SEGUIMOS APELANDO A LA RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA PARA EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS MEDIDAS SANITARIAS.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda
Responsabilidad. Lo conseguiremos. 

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Festejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!