Presentación del vídeo «Proyecto ágora juvenil por la diversidad funcional»

Para compartir:

María Tabares, concejala de Educación, Menores, Diversidad Funcional y Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río, preside la presentación oficial del vídeo ‘Proyecto Ágora Juvenil por la diversidad funcional’, que se ha celebrado en el Salón de Plenos del Consistorio.

En opinión de María Tabares, «la intervención en este campo desde edades tempranas, facilita la formación de una nueva cultura ciudadana, más participativa y empoderada en la esfera pública». En este sentido, «la implicación de los chicos/as en este proyecto, me atrevo a evaluarla de 10, han mostrado entusiasmo, colaboración, participación y empatía, han sabido trabajar en equipo, dialogar y debatir, y trabajar todos juntos. Desde aquí quiero dar las gracias a ellos, al profesorado y al equipo directivo que siempre ha estado abierto a cualquier propuesta que desde esta concejalía les ha hecho».
Se trata de un proyecto realizado durante el pasado mes de diciembre en el IES Nuestra Señora de la Estrella, contando con la participación de alumnos/as de 1º ESO, siendo subvencionado por la delegación de Participación Ciudadana de la Diputación de Córdoba.

Vídeo ‘Proyecto Ágora’: https://youtu.be/xOmsBcSachI

AGRADECIMIENTOS
Ampa del colegio Poeta Molleja.
Ampa del IES Nuestra Señora de la Estrella.
Ampa del colegio Divina Pastora.
Asociación ‘El Granaillo’.
María de la Cabeza y Chiqui, como monitores del aula socioeducativa del Ayuntamiento de Villa del Río.
Rosana, monitora de Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río.
Álvaro Horcas, editor del vídeo. 

¡FELICIDADES CHIC@S!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!