PRESENTACIÓN Y FIRMA DEL LIBRO ‘MEDIAS CORTAS PARA JULIA’

Para compartir:

La biblioteca municipal ha acogido la presentación y firmas del libro de poesía erótica, ‘Medias cortas para Julia’, obra de la artista plástica cordobesa Aurora Torres y editado por la editorial ‘Iruya’.
El acto, presentado por José María Rosario, director de la revista cultural ‘Blanco sobre Negro’, ha contado con la participación de María del Carmen Camargo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que colabora con la esta nueva acción cultural, y María Teresa Millón, directora de la biblioteca municipal.

MEDIAS CORTAS PARA JULIA’
‘Medias Cortas para Julia’ es un título para leer sin prejuicios. Los versos se fundan con sábanas y almohadas, sexo y pasión. Un libro de bellísima manufactura, realizado a mano, un perfecto envoltorio para este manjar de sensaciones y sentidos, traídas por las vivencias de la propia autora, «en diversos planos de lo real y lo fingido», y que complementa a su primera obra, ‘Las noches de Julia’.
Ilustrado por Curro Sújar, el libro permite jugar con la imaginación, que permite quitar el tabú y la doble moral en torno a la sexualidad, dirigiéndose cara a cara con el lector.

EXPOSICIÓN
Villa del Río tendrá el placer de conocer y disfrutar de la obra artística de Aurora Torres, a través de la exposición ‘La sensibilidad de lo corpóreo’, que tendrá lugar en el Museo Histórico Municipal ‘Casa de las Cadenas’, del 22 de abril al 6 de mayo.

¡Ya disponible para su lectura en la biblioteca municipal!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!