VD | Resumen Semanal

Para compartir:

Después de una semana con bastantes rumores, comunicados municipales y notas de prensa a consecuencia de la preocupación por el incremento de casos de COVID-19 en nuestra localidad, hemos vivido un fin de semana tranquilo y con un tiempo magnífico, en el que no han llegado noticias dignas de mención que podamos ofrecer a nuestros lectores. Es cierto que produce una cierta incertidumbre informativa ya que los informes COVID-19 de la administración no existen los fines de semana, fiestas, etc…

Queremos expresar nuestro a apoyo y solidaridad a las empresas, negocios de hostelería, autónomos, etc, que están sufriendo los cierres y confinamientos y a todos los villarrenses que se han visto confinados es sus domicilios a causa de los contagios. Desde villadelriodigital.es ponemos a disposición de los afectados las páginas de nuestra web para nos cuenten como están viviendo su experiencia.

Deseamos que los próximos días, vaya remitiendo la situación de contagios y podamos volver a la ansiada normalidad, para que podamos contarles todo sobre los eventos sociales, deportivos, culturales… que tanto echamos todos de menos.

Queremos dar las gracias por la acogida que ha tenido villadelriodigital.es y el incremento de lectores diarios que estamos teniendo y también esta semana la hemos culminado publicado dándole toda la cobertura posible a la campaña con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, que se celebra el 19 de octubre la AECC y que anima a la sociedad a “sacar pecho” contra el cáncer de mama.

Es cierto que produce cierta incertidumbre informativa ya que los informes COVID-19 de la administración no existen los fines de semana, fiestas, etc…

villaderíodigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!