Semana Santa de Villa del Río 2021

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Villa del Río, en coordinación con el Ayuntamiento de Villa del Río, y debido a la pandemia por la COVID-19, acuerdan suspender los desfiles procesionales correspondientes a la Semana Santa 2021.

Teniendo presente lo anterior, la Agrupación de HH y CC, contando con el patrocinio y apoyo institucional del Área de Cultura y Turismo del Consistorio, rubricado en un convenio de colaboración, ha presentado su programación de actos para la inminente Semana Santa, que se desarrollará de manera diferente pero activa, conforme a las medidas COVID-19 que estén vigentes en su momento.

MÁS INFORMACIÓN
Agrupación de Hermandades y Cofradías de Villa del Río.

El Ayuntamiento de Villa del Río agradece la extraordinaria solidaridad y compromiso mostrado por la Agrupación de HH y CC de Villa del Río, con el objetivo de continuar firmes contra la incidencia de la COVID-19 en nuestro municipio.

Desde el Ayuntamiento, reiteramos el llamamiento a extremar las medidas de precaución, permaneciendo en casa el mayor tiempo posible, respetando las medidas y recomendaciones establecidas por las distintas administraciones.

Por favor, respeta la intimidad de las personas que contraen COVID-19, y no compartas rumores sobre su afección.Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *