TALLER DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

El Área de Igualdad y Mayores del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael, informa a cerca de la reanudación del taller de ‘Envejecimiento activo’, que se viene organizando en el Centro de Día desde el año 2016, y cuenta con el patrocinio del Instituto Provincial De Bienestar Social (IPBS), a través de los programas: Envejecimiento Activo y Participación Social del Mayor.
El taller, que seguirá siendo impartido por Juani Mantas Moreno, psicóloga villarrense, comenzará el próximo lunes día 1 de marzo, ajustado a las circunstancias por la COVID-19. En este sentido, y teniendo en cuenta la gran demanda por parte de nuestros mayores y la necesidad de seguir trabajando en su mejora de la psicomotricidad y estimulación cognitiva para minimizar el deterioro de la mente y físico, «se ha optado por reiniciar los talleres, contando con la colaboración de Beconet TV, mediante la grabación de un total de 70 programas de 30 minutos cada uno, sobre estimulación cognitiva, psicomotricidad, hábitos saludables, juegos, llamadas en directo, etc», ha explicado Guadalupe Vivar.

TALLERES
Comienzo: lunes 1 de marzo
Clases: Beconet TV
Días: lunes, miércoles y viernes
Horario: 12 horas
Programa de ejercicios: http://bit.ly/3durv1W
INFORMACIÓN
ssvilladelrio@gmail.com
654 027 574

El taller de envejecimiento activo beneficia la calidad de vida de nuestros mayores.


#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Igualdad 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *