TALLER DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO

Para compartir:

Mucha humanidad en el gesto llevado a cabo por las/os participantes en el taller de envejecimiento activo que organiza el Área de Mayores del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Guadalupe Vivar Rael, con financiación del Instituto Provincial de Bienestar Social (IPBS) de la Diputación de Córdoba. Y es que, han decidido hacer aportaciones económicas, que sumadas al bote de diferentes jornadas de la actividad ‘bingo’, serán donadas a las personas afectadas por la erupción volcánica en la isla de La Palma (Islas Canarias). La cantidad total a donar asciende a 168,83 euros.

Desde el Área de Mayores, «nos enorgullece este tipo de acciones», ha apuntado Guadalupe Vivar Rael, calificando como «muy positiva», la iniciativa formativa enfocada a mejorar la calidad de vida de nuestros mayores, impartida por Juani Mantas Moreno, psicóloga villarrense.

La actividad, ajustada a las circunstancias por la COVID-19, se viene celebrando de forma presencial desde el pasado mes de septiembre, tras la gran demanda, aceptación y el bienestar que aporta a nuestros mayores.

¡FELICIDADES POR VUESTRO COMPROMISO!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Mayores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!