TEATRO: ESPECIALES

Para compartir:

María Tabares, concejala de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río, y Marina Adelfa, directora del taller ‘EDUCACIÓN A ESCENA’, han presentado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento la representación teatral ‘ESPECIALES’, obra de Tomás Afán Muñoz, premio en la modalidad de teatro con la obra ‘YA ES LA HORA’ en el V Certamen Nacional de las Letras ‘Isabel Agüera Ciudad de Villa del Río’.
La propuesta pondrá el broche final al taller de teatro ‘EDUCACIÓN A ESCENA’, enfocado a niñas/os de 10 a 16 años, que sirvió para educar en valores, a través de la cultura escénica. Ambas iniciativas: taller y representación teatral, han sido financiadas por el Área de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río.
María Tabares, emplazó, «a no perderse la obra que se representará en el Teatro Olimpia, en dos sesiones, los días 20 y 21 de enero, ambas a las 19:30 horas».
Marina Adelfa, directora de la obra ‘ESPECIALES’, se ha mostrado «muy agradecida con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Villa del Río por confiar en mí y apostar por este proyecto, con el que las/os niñas/os y yo hemos disfrutado y aprendido mutuamente».

RECUERDA    
Entrada libre hasta completar aforo.

¡Vente al teatro!  

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Educación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!