ÚLTIMA HORA | Cribado masivo en nuestra localidad

Para compartir:

LA JUNTA DE ANDALUCÍA ANUNCIA UN CRIBADO MASIVO EN NUESTRO MUNICIPIO TRAS SER SOLICITADO POR EL AYUNTAMIENTO DE VILLA DEL RÍO
El consejero de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, Jesús Aguirre, ha anunciado que su departamento hará un cribado masivo en nuestro municipio, fructificando así las reiteradas conversaciones en este sentido, mantenidas por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río y María Jesús Botella, delegada de Salud y Familias de la Junta de Andalucía en Córdoba.

¿Cómo se llevará a cabo el cribado masivo?
El cribado, que tiene el objetivo de detectar la presencia del coronavirus entre la población, será organizado por la consejería de Salud y Familias. En este sentido, los vecinos seleccionados serán llamados a través de un mensaje SMS. La asistencia es voluntaria, aunque altamente recomendable. Así, a través de test de antígenos, se dará el resultado del cribado lo antes posible, para determinar sobre la necesidad o no, de tomar medidas más urgentes.

La consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía comenzará a citar a los vecinos a partir del día 16 de noviembre (fecha aún por cerrar de manera definitiva).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!