ÚLTIMA HORA | Rueda de prensa del Alcalde

Para compartir:

El alcalde de Villa del Río D. Emilio Monterroso ha comparecido en una rueda de prensa en solitario, esta mañana a las 10,00 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para informar sobre el estado actual de la Pandemia en nuestra localidad.

Después de hacer un análisis de la situación actual, que ha calificado de riesgo extremo, ha resaltado la discrepancia con los responsables de la Delegación de la Junta en el tratamiento que se le está dando a nuestra localidad, ya que expone que las medidas deben ser más específicas y contundentes en Villa del Río independientemente del Distrito sanitario, por el número de casos que se han alcanzado, que superan ya la tasa más alta.

El alcalde en estos momentos de riesgo extremo, antepone la salud de las personas a otras cuestiones.

Ha solicitado a la ciudadanía que limiten la movilidad al mínimo y extremen las medidas de seguridad y protección. Aboga porque continúen las clases en los colegios, a los que según el edil están ofreciendo todos los recursos necesarios y recuerda y pide a los jóvenes que por responsabilidad limiten al mínimo la vida social.

Al final de la rueda de prensa los medios hemos preguntado por algunas cuestiones, a las que ha respondido como podéis ver en el siguiente vídeo.

REDACCIÓN VILLADELRIODIGITAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!