¡¡Gran éxito del Ayuntamiento de Villa del Río con el evento de videollamadas a los niños!!

Para compartir:

El grupo de Teatro » La Parroquia» con sus integrantes Fran Luna, Jesús Aguilar, Manuel Tirado y Juan Luque, han desarrollo un trabajo excelente, junto con sus ayudantes reales: Nieves, Félix, Ana, Elena, Isabel, dirigidos por Mario Galán Pérez y todo el equipo de MG Marketing además de un amplio despliegue tecnológico, mantuvieron un impresionante ritmo de videollamadas que culminó sobre las 5 de la tarde.

El evento tuvo una magnífica participación, se llamaron a todos los niños inscritos y solo una decena de ellos no pudieron ser contactados. Igualmente se enviaron vídeos personalizados a estos niños por parte de los Reyes Magos para no quedarse sin su sorpresa.

Los Reyes Magos de Oriente este año también han hecho las delicias de los más peques de la casa, una increíble experiencia de todos los que han participado en este evento y disfrutando de las caras ilusionadas de los niños conversando con los Reyes.

Gracias a la colaboración de Beconet y Manuel Pérez Pizarro facilitando los recursos tecnológicos y agradecer al Ayuntamiento de Villa del Río, y en especial a Ginés Delgado responsable del área de Festejos, por apostar una año más por este magnífico proyecto.

MG MARKETING
Fuente: villadelriodigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!