UNIDE da la bienvenida…

Para compartir:

Como portavoz de UNIDE en el Ayuntamiento de Villa del Río quiero dar la bienvenida a un nuevo medio de comunicación que hoy nace en nuestro pueblo denominado “VILLADELRIODIGITAL.ES”.

Así, desde mi responsabilidad institucional quiero expresar mi satisfacción por este hecho ya que considero que en un mundo plural y desarrollado es beneficioso para los ciudadanos una mayor información tanto de la actualidad municipal como de otros ámbitos de la sociedad civil. Y si esa información viene de un medio de comunicación y no del propio ámbito institucional tendrá muchas más garantías de veracidad y credibilidad.

Nuestro pueblo siempre se ha caracterizado por un gran dinamismo de la sociedad civil que crea información proveniente del asociacionismo, de los vecinos, etc. Esa información local es bueno que llegue por varias vía a la ciudadanía como ya es la televisión, la radio y, como es normal en nuestra época, también por internet.

El uso de las redes para obtener información es lo normal en este principio de siglo en el que se está sustituyendo rápidamente el papel por lo digital. Pero esto también ha provocado un mal uso con la aparición de las “fake news”; noticias sin contrastar y sin dar una visión objetiva de la realidad. Por esta razón es importantísimo la aparición de medios de comunicación digitales como el que hoy recibimos al que poder acudir a recibir información veraz y contrastada.

Quiero finalizar estas palabras agradeciendo a villadelriodigital.es que me hayan dado la oportunidad de escribir este pequeño texto de bienvenida.

Por último, y ya termino, sólo me queda desearles el mejor de los futuros a este proyecto empresarial que puede traer muchos beneficios a la comunicación y a la información en Villa del Río.

Enhorabuena.

Jesús Morales Molina. Portavoz de UNIDE

Fuente: villadelriodigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!