UNIDE | «La actividad en esta concejalía brilla por su ausencia»

Para compartir:

📣 Los jóvenes villarrenses están cansados de escuchar a su concejala poniendo excusas a su falta de actividad

⚠️La actividad en esta concejalía brilla por su ausencia. Es cierto y palpable que en la pasada legislatura, la anterior concejalía de juventud gestionada por el partido socialista, con sus aciertos y sus errores, más aciertos que errores, todo hay que decirlo funcionaba y marchaba, es decir, conectaba con la juventud a través de actividades de carácter neutro. Cuando digo neutro no me refiero a la calidad ni a la carga ideológica.

↘️Por el contrario, desde que la concejalía de juventud está gestionada por izquierda unida, muchas de las pocas propuestas que se ejecutan parece ser que tienen tintes de carga ideológica. ¿Por qué antes la concejalía de juventud tenía utilidad y ahora carece de prestigio? No seré yo quien responda a esta pregunta porque mi pregunta está dirigida a la publicación del estado de cuentas y actividades llevadas a cabo por esta concejalía.

🤝🏻Y no se crea que vengo para echarle en cara, para nada, sino para, que como le he dicho en otros plenos, podamos ver en qué puntos converger, estar de acuerdo e idear unas líneas estratégicas de acción que verdaderamente beneficie a la juventud.

👤 Almudena Mantilla Pérez, concejala de UNIDE. Ruegos y preguntas del pleno 25 de noviembre de 2021

#SomosTuVozenelAyuntamiento #ParaqueVilladelRíoAvance #PolíticaÚtil

Fuente: Unide (Unión Democrática Independiente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!