UNIDE nota de prensa: Aspectos olvidados

Para compartir:

UNIDE vuelve a llevar a pleno algunos aspectos «olvidados» por el equipo de cogobierno

En el pasado pleno celebrado el 24 de septiembre, el grupo mayoritario en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Villa del Río, se volvió a interesar por varios asuntos que se trataron en el anterior pleno celebrado en julio de 2020 y el equipo de gobierno del consistorio no los ha llevado a cabo.
En concreto, se trata de la instalación de un paso de peatones en la calle Matías Prats para que los vecinos mayores que viven en esa calle puedan pasar de una acera a otra sin tener que desplazarse hasta el final de esta vía.

En otro orden de cosas, se expuso la situación existente en el nudo entre las calle Cruz y Fuensanta que está originando varios problemas de tráfico y seguridad vial. El paso de peatones existente está dando lugar a continuos percances entre peatones y conductores debido a su instalación en la curva dirección calle Fuensanta. Por otro lado, la esquina de la calle Cruz posee mala señalización y ello está provocando la rotura del balcón de la vivienda de unos vecinos, que tras haberlo comunicado al ayuntamiento, no han obtenido una actuación efectiva.

Por último, se recogió la petición de los vecinos residentes en una vivienda de la calle Sevilla con postigo a la calle Almería cuya puerta y fachada está sufriendo desperfectos a causa de un naranjo doblegado. Estos vecinos realizaron por registro de entrada de 15 de junio la solicitud para la revisión por parte del personal técnico del ayuntamiento y más de 3 meses después continúan con su problemática sin tener respuesta del equipo de cogobierno.

Todos estos ruegos y preguntas fueron expuestos en el pleno celebrado el 30 de julio de 2020 y al no llevarse a cabo, UNIDE los volvió a presentar ante el equipo de gobierno efectuarlas y conseguir entre todos que Villa del Río Avance.

Fuente: Grupo Municipal Unide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!