V CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO ‘MANUEL TIRADO’ CIUDAD DE VILLA DEL RÍO

Para compartir:

El V Certamen Nacional de Teatro Aficionado ‘Manuel Tirado’ Ciudad de Villa del Río culmina su fase final, con la representación en el Teatro Olimpia de ‘MISERERE’ por JACHAS TEATRO, Torrejoncillo-Cáceres (Extremadura).

‘MISERERE’
Y al SEÑOR le pesó haber hecho al hombre en la tierra, y sintió tristeza en su corazón. 7. Entonces el SEÑOR dijo: Borraré de la superficie de la tierra al hombre que he creado, desde el hombre hasta el ganado, los reptiles y las aves del cielo, porque me pesa haberlos hecho.” (Génesis, 6.6-7)
‘Miserere’ es la revelación de una tragedia oculta en millones de almas por todo el mundo. Oculta en los que la padecieron, la generaron y en los que saben y callan.
¿Qué se espera de nosotros?
¿Hay salvación posible?
¿Podremos apiadarnos de ellos?

El V Certamen Nacional de Teatro aficionado ‘Manuel Tirado’ ciudad de Villa del Río, con sello de calidad ‘Escenamateur’, está organizado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina María del Carmen Camargo y cuenta con la colaboración de la Asociación Grupo de Teatro La Parroquia, federada en FEGTACO, dependiente de CATA, cuyo director y presidente es Manuel Tirado, persona que da nombre a este certamen.

¡Ven y vive cultura!

La actividad está adaptada a las medidas preventivas contra la COVID-19

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!