V CIRCUITO DE NATACIÓN DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA

Para compartir:

Extraordinaria jornada deportiva practicando el deporte de la natación en la piscina municipal, gracias al desarrollo en nuestro municipio, de la 3ª Etapa del Circuito Diputación Verano.
La tercera prueba ha sido organizada por la Federación Andaluza de Natación (FAN), con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Antonio Carabaño Agudo y el imprescindible apoyo del Servicio Municipal de Deportes.
Patrocinada por la propia Diputación de Córdoba, hasta Villa del Río se han desplazado un total de 211 nadadores/as de una amplia representación de la provincia de Córdoba: Baena, El Carpio, Palma del Río, Pozoblanco, Puente Genil, y por supuesto, integrantes del CN Villarrense. Desde las 9:30 a la 12:30 horas, se han disputado las series correspondientes a las diferentes categorías, desde prebenjamín mixto a absoluto mixto.

David Rodríguez, secretario general de la Federación Andaluza de Natación (FAN) se ha mostrado «muy agradecido a la Diputación y el Ayuntamiento de Villa del Río por facilitar la celebración de la jornada en estas magníficas instalaciones». Y es que, pese a las difíciles circunstancias provocadas por la COVID-19, «con esfuerzo y siguiendo los protocolos establecidos, lo hemos podido hacer». En este sentido, «todo se ha desarrollado respetando las medidas de seguridad sanitarias y ajustándonos al horario programado», continuando que «nos alegra muchísimo que nuestros deportistas puedan competir y relacionarse entre ellos, disfrutando de este magnífico deporte al aire libre».
Por disputarse, la cuarta jornada, en El Carpio (miércoles 11 de agosto) y la gran final, en Palma del Río (jueves 26 de agosto).

¡ENHORABUENA A TOD@S!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!