‘VDR GROUND’ SESIONES DE ARTE URBANO / CAP1

Para compartir:

Finalizada la actividad ‘VDR GROUND’, organizada y desarrollada por el equipo del colectivo villarrense ‘VDR GROUND’, con Javier Tarín ‘Tarón’ como coordinador del proyecto, contando con la colaboración de las Áreas de Juventud y Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinadas por María Tabares y Carmen Camargo respectivamente.
Del 1 al 7 de agosto, nuestro municipio ha sido un referente provincial del muralismo, con la participación de destacados muralistas de nuestro país: Verónica Soto; Eduardo Luque, ‘Lalone’ y Adrián Pérez, ‘Manomatic’, quienes han dejado su espectacular sello creativo en la plaza del Aceite y uno de los laterales del IES Nuestra Señora de la Estrella. Además, también se ha realizado una intervención mural en la plaza de la ONCE, por el colectivo ‘VDR GROUND’, en la que han participado numerosos jóvenes villarrenses, dejando su propia impronta creativa en una elaboración pensada para el propio barrio.
Esta primera cita con el movimiento artístico del muralismo dará paso a próximas ediciones que tendrán carácter anual, con el objetivo de construir una galería en Villa del Río para este gran museo mundial al aire libre, que es el arte urbano.

¡ENHORABUENA!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Juventud. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!