Vecinos de Villa del Río organizan una recogida de firmas para que la Piscina Municipal de verano lleve el nombre de Bartolomé Delgado Canales

Para compartir:

Un grupo de vecinos de Villa del Río ha comenzado a realizar una recogida de firmas para que la Piscina Municipal de Verano de Villa del Río lleve el nombre del primer alcalde democrático de la localidad «Bartolomé Delgado Canales», quien se sentía orgulloso de que bajo su mandato se realizara dicha infraestructura.

Durante estas semanas se están repartiendo las hojas de firmas en varios establecimientos de la localidad, como son el Autoservicio Lucas, en la peluquería Juan Valera, en Calzados y Complementos Rochas y en Hipertextil Baena (calle Alta). Esta lista de establecimientos se irá agrandando y lo iremos informando para que los villarrenses conozcan el lugar donde pueden firmar. Asimismo, si alguien desea firmar o disponer de alguna hoja pueden contactar con Jesús Aguilar, Josefa Torres o Juan José Platero.

Tras la recogida de firmas, se procederá a hacer entrega en el ayuntamiento bajo la petición formal de solicitud del nombre de este alcalde y persona tan querida por Villa del Río.

Fuente: Juan José Platero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!