VI CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO ‘MANUEL TIRADO’ CIUDAD DE VILLA DEL RÍO

Para compartir:

Por Resolución de la Alcaldía 154/2022 de fecha 2 de febrero, se ha resuelto convocar la VI edición del CERTAMEN NACIONAL DE TEATRO AFICIONADO ‘MANUEL TIRADO’ CIUDAD DE VILLA DEL RÍO, AÑO 2022, con el sello de calidad ‘Escenamateur’, organizado desde la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que preside María del Carmen Camargo.

FECHAS
El certamen se desarrollará en seis jornadas: el día 5 de noviembre tendrá lugar la gala de inicio. La fase de concurso se desarrollará durante los días 11, 12, 25 y 26 de noviembre, reservándose el día 3 de diciembre para la celebración de la Gala de Clausura.

PREMIOS
– PREMIO A LA PARTICIPACIÓN
Los cuatro grupos seleccionados para la fase final del concurso recibirán la cantidad de 1.200€ en concepto de participación en el certamen.

NOMINACIONES Y PREMIOS
– MEJOR GRUPO TEATRAL:
GANADOR: 400€ y escultura
NOMINADOS: Diploma acreditativo de participación en el certamen.

– MEJOR ACTOR
GANADOR: Escultura
NOMINADOS: Diploma acreditativo de participación en el certamen.

-MEJOR ACTRIZ
GANADORA: Escultura
NOMINADAS: Diploma acreditativo de participación en el certamen.

– MEJOR DIRECCIÓN
GANADOR: Escultura
NOMINADOS: Diploma acreditativo de participación en el certamen.

– PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO
El público asistente a través de votación efectuada el día 26 de noviembre, determinará el PREMIO ESPECIAL DEL PÚBLICO al mejor grupo teatral y que consistirá en una escultura.

SOLICITUDES
– En la sede electrónica del Ayuntamiento de Villa del Río, en la siguiente dirección web: https://sede.eprinsa.es/villario/tramites/procedimiento/1226/registro-de-entrada
– Por correo postal abierto dirigido a: VI CERTAMEN DE TEATRO AFICIONADO ‘MANUEL TIRADO’ CIUDAD DE VILLA DEL RÍO, AÑO 2022, concejalía de Cultura, Museo Histórico Municipal ‘CASA DE LAS CADENAS’, calle Blas Infante, 1714640 Villa del Río (Córdoba).
– Por cualquiera de los cauces previstos en el art. 16 de la ley 39/2015, de 1 de octubre del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de recepción de solicitudes de inscripción: hasta el día 1 de julio de 2022

BASES: https://acortar.link/qVlwQM

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!