VI ESCUELA MULTIDEPORTIVA +K SPORT 2022

Para compartir:

Con el acto de clausura y entrega de diplomas celebrado en el Teatro Olimpia, se cierra la VI Escuela Multideportiva +K SPORT 2022, que desde el pasado día 4 de julio hasta hoy, ha permitido a un total de 120 menores disfrutar del verano con la práctica de multitud de disciplinas deportivas.
La iniciativa, organizada por el club Natación Villarrense, ha contado con la colaboración del Área de Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina María Tabares, y también de la delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba.
La edil de Juventud, María Tabares y Francisca del Castillo, técnica de Deportes del Servicio Municipal de Deportes del Consistorio, perteneciente además, al CN Villarrense, han participado en la entrega de diplomas y regalos a todas/os las/os menores participantes en esta sexta edición de +K SPORT 2022.

Vaya, desde el Consistorio, el más sincero agradecimiento a la extraordinaria labor realizada por cada uno/a de los/as monitores/ras que han trabajado en esta iniciativa.

¡ENHORABUENA CHICAS/OS!

Fotos: CN Villarrense y Ayuntamiento de Villa del Río

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!