VIDEOLLAMADA CON LOS REYES MAGOS

Para compartir:

Día 5 de enero de 2022 · de 12 a 16 horas

Debido a la situación de pandemia actual, los Reyes Magos de Oriente vuelven a hacer magia para mantener la ilusión y repartir alegría y felicidad entre los más pequeños de la localidad, haciendo una VIDEOLLAMADA a los/as niños/as de 2 a 9 años. Un año más, contando con la ayuda del Área de Festejos del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Ginés Delgado y desarrollado por la empresa MG Marketing.

¿QUIERES HABLAR CON LOS REYES MAGOS POR VIDEOLLAMADA?

1º Este evento se celebrará el día 5 de Enero de 2022 entre las 12:00h y las 22:00h y las videollamadas se harán por orden de inscripción.

2º Los reyes realizarán una videollamada a través de Whatsapp, cuya duración oscilará entre los 3-4 minutos, en caso de no poder contactar a la primera se hará una segunda llamada, una hora más tarde. (ATENCIÓN: para una mejor realización de la videollamada deben estar preparados y tener un móvil con Whatsapp y conectado a ser posible a una buena red Wifi)

3º Las inscripciones se admitirán hasta el día 30 de diciembre.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN
Los padres deberán inscribir y rellenar el formulario con los datos en el Ayuntamiento, para facilitar el trabajo a los reyes, hasta el día 30 de diciembre.

PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos aportados solo se usarán para este evento, y no tienen ningún interés comercial. Una vez finalizado el evento, dichos datos serán eliminados.

¡CON RESPONSABILIDAD, VIVE LA NAVIDAD VILLARRENSE!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Festejos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!