VILLA DEL RÍO EN LA XI FERIA DE LOS MUNICIPIOS DE CÓRDOBA

Para compartir:

STANDS 85 y 86

Villa del Río estará muy presente en la XI FERIA DE LOS MUNICIPIOS DE CÓRDOBA, mostrando nuestra extraordinaria oferta turística cultural, patrimonial, natural y gastronómica, que se exhibirá en nuestro stand durante todos los días de la feria.
El objetivo promocional en esta inminente edición de la Feria de los Municipios, pasa por mostrar a Villa del Río como ‘DESTINO KM 0, VILLA DE HÁBITOS SALUDABLES’, epicentro en la provincia de Córdoba para la práctica de ‘Aguas Bravas’. VILLA DEL RÍO ES NATURALEZA, entorno ribereño del río Guadalquivir; posibilidades micológicas, botánica. VILLA DEL RÍO ES GASTRONOMÍA, y así nos lo mostrarán en la degustación mencionada. VILLA DEL RÍO ES DEPORTE, con la capacidad de acoger eventos internacionales como el Trofeo Ibérico Internacional de Pesca ‘Ciudad de Villa del Río’, contar con empresas de turismo activo como Sierra Morena Active y su espectacular programación anual de actividades. VILLA DEL RÍO ES CULTURA. La importantísima influencia de la Cultura en Villa del Río también estará presente en la Feria de los Municipios, así como la destacada red de senderos para descubrir nuevas perspectivas villarrenses.

MATÍAS PRATS RADIO
EN DIRECTO, programa especial desde la XI Feria de los Municipios de Córdoba
Días 10 y 11 de noviembre, de 10 a las 14 horas
http://matiaspratsradiovdr.blogspot.com/

PROGRAMACIÓN

DÍA 10 DE NOVIEMBRE
Tras la inauguración de la XI Feria de los Municipios (10 de noviembre, a las 11h), se celebrará una DEGUSTACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES, a las 12 horas, en el Patio Blanco, donde también podrás saborear la propuesta culinaria de Rafael Juárez, chef del restaurante ‘Olivo Loco’, que elaborará ‘Setas a la aldeana’, fusión de producto ecológico local km 0 de Villa del Río con aromas orientales, para lo que contará con setas producidas por la empresa villarrense, ‘Temycor’.

DÍA 11 DE NOVIEMBRE
Degustación de repostería tradicional villarrense.
En el stand, a partir de las 10 horas.

DÍAS 12 y 13 DE NOVIEMBRE
Exposición y degustación de miel, subproductos y cosmética de la colmena. Espacio de jabonería y esencias naturales.
Empresa: ‘Mielinizate’.
En el stand.
Sábado: de 11 a 21 horas.
Domingo: de 11 a 19 horas.

No faltes a la cita organizada a través del Instituto Provincial de Desarrollo Económico (IPRODECO) y el Patronato de Turismo, que se celebrará del 10 al 13 de noviembre en el espacio expositivo del Palacio de la Merced, sede de la Diputación de Córdoba.

Turismo Villa del Río: https://bit.ly/2SUa6mM

¡PÁSATE Y A DISFRUTAR!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!