XII GALA DEL DEPORTE DE VILLA DEL RÍO 

Para compartir:

El Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Antonio Carabaño, y el Servicio Municipal de Deportes, han organizado la XII GALA DEL DEPORTE DE VILLA DEL RÍO celebrada en el Teatro Olimpia y presentada por José Luis Gómez Castellano, técnico del Servicio Municipal de Deportes.
La gala ha servido para reconocer el extraordinario esfuerzo, dedicación y éxitos del deporte villarrense durante este año 2021, pese a las dificultades derivadas por la pandemia de la COVID-19.

GALARDONADOS 
EQUIPO BENJAMÍN A VILLA DEL RÍO CF. Servicio Municipal de Deportes (SMD)
Excelente trayectoria la del equipo benjamín A del Villa del Río CF, logrando dos ascensos de categoría. Primero, en etapa prebenjamín, y este año, como benjamines, militando en Tercera Andaluza, y siendo entrenados por Juan Antonio Soto Moyano.

ANTONIO JOSÉ PALOMINO PADILLA. Club atletismo Villa del Río.
A pesar de su juventud, pertenece a este club desde hace 8 años, participando en carreras en asfalto, carreras de TRAIL y en duatlones cross, obteniendo excelentes resultados.

JOSÉ DEL ROSAL LARA. Club petanca Villa del Río.
Se propone como mejor deportista de petanca en este año 2021.
Lleva siendo socio de este club de petanca desde hace 15 años, destacando su participación en torneos celebrados en Villa del Río y otros municipios de la provincia de Córdoba.

EQUIPO JUNIOR DE NATACIÓN. Club natación villarrense.
Miembros: Alejandro Marchal Rivilla, Marta Pintado Montero, Antonio Luis Criado Pulido, Alba Molleja Expósito, Estrella Expósito Soriano y María Bermudez Córdoba.
Todos y todas ellas han dedicado su trabajo, sacrificio y esfuerzo a su deporte favorito, siendo el agua su medio natural, representando tanto a nuestro club como a nuestro pueblo, a nivel provincial, andaluz y nacional, dejando el nombre de Villa del Río en posiciones muy dignas.

LUIS MORALES CHICÓN. Asociación Recreativa La Perdiz.
Es un apasionado del deporte de la caza. Comenzó muy pequeño, cuando iba a cazar con su tío Antonio porque no tenía edad para ir solo, hasta que cumplió los 18 años y pudo sacarse el permiso.
Fue socio fundador de esta Asociación deportiva y cultural y formó parte de la primera Junta Directiva, como Secretario de la misma, siendo uno de los grandes artífices para lograr legalizar el coto de caza de Villa del Río.

JOSÉ CARABAÑO AGUDO. Villa del Río CF
Por estar toda una vida dedicada al deporte villarrense, desde sus contribución como árbitro en aquellos partidos de las primeras ligas locales de fútbol sala que se disputaban en el patio del colegio Poeta Molleja, hasta su histórica vinculación al Villa del Río C.F.

MIGUEL RODRÍGUEZ CACHINERO. Servicio Municipal de Deportes (SMD)
La concejalía de Deportes quiere hacer una mención especial a Miguel Rodríguez Cachinero, por ser una persona que ha practicado y sigue haciendo deporte en la actualidad, a sus 84 años.
Nacido el 26 de julio de 1937, el fútbol, correr y la bicicleta, fueron y son sus grandes pasiones deportivas, que aún sigue practicando, con tres rutas ciclistas a la semana de 80 a 100 kilómetros cada una. ¡Casi nada!

Los trofeos han sido entregados por Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río; Antonio Carabaño, concejal de Deportes y Antonio Rubio Moyano, edil de la Corporación Municipal.

¡¡ENHORABUENA!!

La iniciativa ha contado con el patrocinio de la delegación de Deportes de la Diputación de Córdoba.


Responsabilidad. Lo conseguiremos.
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!