XXV MEMORIAL DE AJEDREZ ‘JOSÉ ANTONIO TOLEDANO’

Para compartir:

El XXV Memorial de ajedrez ‘José Antonio Toledano’ celebrado en nuestro municipio, propició una fantástica noche de ajedrez, que mostró un excelente nivel e interés por este deporte en nuestro municipio. En concreto, participaron un total de 49 seniors y 14 niños y se desarrolló en el paseo ‘Adolfo Suárez’.
El memorial ha sido organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina Antonio Carabaño Agudo, patrocinado por la Diputación de Córdoba y la consejería de Deportes de la Junta de Andalucía, y estuvo enfocado a las categorías ‘senior’ e ‘infantil’, disputándose bajo la modalidad de ‘sistema suizo’ a seis rondas, a un ritmo de juego de 10 minutos + 5 segundos.
Así, bajo la dirección del torneo, a cargo de José Luis Gómez Castellano, y con Juan Carlos Ariza Lópe, como árbitro principal, la clasificación final, ha tenido los siguientes ganadores, que recibieron sus trofeos de manos de Antonio Carabaño Agudo, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río; María Pérez, viuda de José Antonio Toledano y su hija, María Toledano, a quiénes desde este Ayuntamiento, les agradecemos la cariñosa disposición para colaborar en cada edición.

SENIOR
1º Carlos Javier Bernabéu López
2º José Miguel Ortega Ruiz
3º Luis Miguel Lechuga Cabrero

INFANTIL
1º Laura Herrero Peña
2º Jorge Carrillo Haro
3º Hugo Giraldez Requena

INFANTIL LOCAL
1º Miguel Mantas  Castillo
2º Rafael Calleja Platero
3º Antonio Espino Criado

¡ENHORABUENA A TOD@S! 

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Deportes 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!