Comercio/EmpresaVillarrenses por el mundo

‘VILLA DEL RÍO – VILLA DEL MUEBLE’ EN SURMUEBLE 2023

Compartir:

Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, presente en el Salón Profesional de Fabricantes de Muebles del sur de España ‘SURMUEBLE’ 2023 Fibes Sevilla, inaugurado hoy con la asistencia de Jorge Paradela, consejero de Política Industrial y Energía de la Junta de Andalucía.
Desde hoy y hasta el próximo día 24 de marzo, una importante representación de industriales del sector de Villa del Río mostrarán sus innovadores productos en SurMueble. En concreto, un total de 8 empresas: Calidad y diseños Mape SL; Conforquivir SL; Dolxe Tapizados SL; Frerrexpor SLU; Hermanos Caro SL; Mago Confort 2018 SL; Rodríguez Tapizados y Tapizados ZEN. Firmas, que una edición más, potenciarán la marca ‘VILLA DEL RÍO – VILLA DEL MUEBLE’, enfocada a impulsar el sector del mueble y afines villarrense.
Emilio Monterroso, ha resaltado, «la apuesta que se viene realizando desde el Ayuntamiento e industriales por poner en valor este sector en nuestro municipio. En este sentido, ‘Surmueble 2023’, una de las ferias referentes del sector, vuelve a ser un escaparate importante para proyectar y consolidar la industria del mueble de nuestra localidad”. Con este objetivo, el Equipo de Gobierno, contando con el apoyo de la delegación de Desarrollo Económico de la Diputación de Córdoba, vuelve a apoyar a los empresarios villarrenses en esta feria, financiando a cada empresa el 50 por ciento de la cantidad correspondiente al suelo expositivo contratado.

Esperamos que el Salón Profesional de Fabricantes de Muebles del Sur (SurMueble) 2023, cumpla con las expectativas que el sector del mueble tiene depositadas y resulte un éxito para todas las empresas villarrenses presentes.

www.surmueble.es

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!