AYTO. VILLA DEL RÍO | Cribado masivo en Villa del Río
La Caseta Municipal ha acogido el desarrollo de un cribado extraordinario voluntario de test rápidos de antígenos, organizado por la consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, para conocer la incidencia de la COVID-19 en nuestro municipio de cara a tomar nuevas y óptimas medidas.
De manera aleatoria y seleccionadas desde la base de datos de usuarios del sistema sanitario público de Andalucía, la consejería de Salud, ha citado a un total de 388 personas, atendiendo a criterios epidemiológicos y con edades comprendidas entre los 18 y 59 años.
Nuestro sincero agradecimiento y reconocimiento a la extraordinaria labor realizada por los profesionales sanitarios que han cubierto este cribado en Villa del Río.
Muchas gracias a todas las personas que han respaldado y respondido a la convocatoria, clave, para detectar y proteger a los villarrenses.
RESULTADOS
– 388 personas citadas
– 222 pruebas realizadas (57,21%)
Todas las pruebas realizadas han resultado NEGATIVAS