Ayuntamiento | Distribución de mascarillas en Centros Escolares

Para compartir:

EL AYUNTAMIENTO REALIZA UN REPARTO DE MASCARILLAS PARA LOS ESCOLARES DE NUESTRO MUNICIPIO 
El Ayuntamiento de Villa del Río ha oficiado un reparto de cerca de 2.000 mascarillas para las niñas y niños en edad escolar -desde infantil hasta 4º de la ESO- pertenecientes a todos los centros educativos de la localidad, con el objetivo de ayudar a las familias a contar con material de prevención contra la COVID-19. Y,  además, seguir apostando por la educación presencial en nuestro municipio.

María José Jurado, Segunda Teniente de Alcaldía; María Tabares, concejala de Educación, Menores y Juventud y Guadalupe Vivar, concejala de Bienestar Social, han participado en las tareas de distribución de las mascarillas en las diferentes instalaciones educativas, en donde los tutores correspondientes de cada aula, procederán al reparto a los alumnos.

Desde el Ayuntamiento, vaya nuestro ánimo a familias, escolares y docentes en esta difícil situación provocada por la pandemia del coronavirus. Trasladar, que seguirán contando con la colaboración y aportaciones del Consistorio para prevenir los contagios de COVID-19. En este sentido, este reparto de mascarillas, se suma a las tareas de desinfección y refuerzo de personal de limpieza llevado a cabo en los distintos centros educativos.

MASCARILLAS: FICHA TÉCNICA
Cada mascarilla, que se presenta embolsada, cuenta con su propio código QR para escanear y visualizar la ficha técnica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!