ActualidadÚltimas Noticias

Ayuntamiento | Pleno telemático 29 abril 2021

Compartir:

El Ayuntamiento de Villa del Río ha celebrado sesión plenaria ordinaria por medios electrónicos, con el siguiente orden del día:

1º Aprobación del acta de la sesión anterior (25/03/2021).
2º Dar cuenta de las resoluciones dictadas por la alcaldía desde el último pleno ordinario celebrado.
3º Dación de cuenta de informes sobre resoluciones de discrepancias.
4º Dación de cuenta del informe sobre el cumplimiento de la Ley de Morosidad primer trimestre de 2021.
5º Selección de Juez/a de Paz titular y sustituto/a.
6º Ruegos y preguntas.

AVANCE
Al término del desarrollo de los puntos recogidos en el orden del día, Ginés Delgado, concejal de Festejos del Ayuntamiento de Villa del Río, informa al pleno que debido al actual estado de pandemia por coronavirus, una de las fiestas más importantes de nuestro municipio, la festividad y romería de San Isidro Labrador, en honor a nuestro patrón, no se celebrará como es habitual, avanzando la programación de actos de tipo eucarístico, litúrgico religioso, tal y como se ha coordinado con la hermandad de San Isidro. Los días 13, 14 y 15 de mayo se celebrará Triduo, a las 20:30h en la parroquia. El día 15 de mayo, además, un nuevo oficio religioso en la parroquia, se celebrará una misa romera, con la actuación de Isabel Durán y Miguel Ángel Laguna, a la guitarra.
El día 15 de mayo, a las 12:45 horas, en el azulejo ubicado en el recinto de San Isidro, una representación de la Corporación Municipal y representantes de la hermandad de San Isidro, participarán en una ofrenda floral y canto en honor a San Isidro.

VUELVE A SEGUIR EL PLENO
Canal YouTube Ayto: https://youtu.be/PJtTiKR3fwE

Actas de pleno: http://bit.ly/2FkaAuC

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!