BANDO | Medidas nivel de alerta 3 (grado 1) en Villa del Río

En vigor hasta el día 25 de febrero.

Tras la publicación en el BOJA de la Resolución de 18 de febrero de 2021 de la delegación Territorial de Salud y Familias en Córdoba, por la que se adoptan y modulan los niveles de alerta sanitaria y la aplicación de las medidas que corresponden, por razón de salud pública para la contención de la COVID-19, nuestro municipio se encuentra en el nivel de alerta 3, ajustándose a las medidas apuntadas en el bando adjunto.

Mapacovid Villa del Río (Nivel 3): https://bit.ly/3n2UKdL

HEMOS DE CONTINUAR VIGILANTES Y NO BAJAR LA GUARDIA PARA INTENTAR NO VOLVER A SUBIR LOS NIVELES DE CONTAGIO DE LA COVID-19, SEGUIMOS APELANDO A LA RESPONSABILIDAD DE LA CIUDADANÍA PARA EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS MEDIDAS.

Desde el Ayuntamiento, reiteramos el llamamiento a extremar las medidas de precaución, permaneciendo en casa el mayor tiempo posible, respetando las medidas y recomendaciones establecidas por las distintas administraciones.

Por favor, respeta la intimidad de las personas que contraen COVID-19, y no compartas rumores sobre su afección.Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *