BANDO | Nuevas medidas en relación con servicios y actividades

Para compartir:

En vigor a partir del día 25 de noviembre.

Conocidos los datos de evolución de cifras relativas a la pandemia en la localidad, se adoptan las siguientes medidas recogidas en el bando adjunto.

Estas medidas permanecerán activas mientras que los índices de contagio por la COVID-19 lo permitan. De lo contrario, se tomarán las medidas que se consideren necesarias para combatir la propagación de los contagios por coronavirus. 

BANDO

Conocidos los datos de evolución de cifras relativas a la pandemia  en la localidad,  se adoptan las siguientes medidas  que  serán  de  aplicación  a  partir  del  25  de noviembre:

A los entrenamientos de los equipos de fútbol base federados podrá asistir un acompañante por jugador, estos acompañantes  deberán en todo momento seguir las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como las establecidas por la Federación Andaluza de Fútbol y el protocolo anti COVID-19 de esta instalación deportiva municipal.

Los entrenamientos del equipo senior seguirán realizándose  a  puerta  cerrada  debiendo  seguir  en  todo momento las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como las establecidas por el protocolos de la Federación Andaluza de Fútbol y el protocolo anti COVID-19 de esta instalación deportiva municipal.

Los entrenamientos del Club de Natación se realizaran en la piscina cubierta municipal  a puerta cerrada debiendo seguir en todo momento las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como las establecidas por el protocolo  de  la  Federación  Andaluza  de  Natación  y  el protocolo anti COVID-19 de esta instalación deportiva municipal.

A  los  partidos  de  fútbol  de  las  distintas  ligas oficiales  podrá asistir publico con las limitaciones  de aforo establecidas por las autoridades sanitarias permaneciendo este en los lugares previamente establecidos para garantizar en todo momento la distancia de seguridad entre personas debiendo seguir en todo momento todas las recomendaciones establecidas en el protocolo anti COVID-19 de estas instalación deportiva municipal para este tipo de eventos.

Se procederá a la reapertura del gimnasio municipal con los aforos establecidos debiendo seguir en todo momento las recomendaciones establecidas por las por las autoridades sanitarias, así como las  establecidas en el protocolo anti COVID-19 de esta instalación deportiva municipal.

Las zonas de vestuarios y duchas permanecerán clausuradas en todas las instalaciones deportivas municipales.

En todas las instalaciones deportivas municipales no se podrá consumir ningún tipo de fruto seco con cascara, ni compartir comidas o bebidas.

Se pondrán en marcha las clases en modalidad presencial en la Escuela Municipal de Música se priorizara que estas clases sean individuales y en todo caso nunca sera de grupos superiores  a seis personas   incluido  el profesor/a,  se deberán seguir en todo momento las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como las establecidas por el protocolo anti COVID-19 para este servicio municipal.

Se  pondrán  en  marcha  los  talleres  de  escultura, pintura y teatro en modalidad presencial en estos talleres se priorizara que estas clases sean individuales y en todo caso  nunca  serán  de  grupos  superiores  a seis  personas incluido el profesor/a, se deberán seguir en todo momento las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias, así como las establecidas por el protocolo anti COVID-19 para este servicio municipal.

Estas medidas permanecerán activas mientras que los indices de contagio por COVID-19 lo permitan de lo contrario se tomaran la medidas que se consideren necesarias para combatir la  propagación del los contagios por COVID-19

Lo que se hace público para general conocimiento, en

Villa del Río, (Fecha y Firma electrónicas).

EL ALCALDE.

Fdo.: D. Emilio Monterroso Carrillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!