Cambios en la programación de Ginés Liébana

Para compartir:

CENTENARIO GINÉS LIÉBANA
María del Carmen Camargo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río informa que, por cuestiones ajenas a la organización de los actos, existen modificaciones de calendario en la programación de las actividades con motivo del centenario de Ginés Liébana, Hijo Adoptivo de Villa del Río y Medalla de Oro de Villa del Río.

PROGRAMACIÓN
La actividad prevista para el día 7 de mayo de 2021, consistente en la presentación del libro “El Vestido de Beauty”, a cargo de Raúl Alonso y la actuación de Alberto Guerrero “Cantar de Liébana”, se traslada al próximo viernes 21 de mayo, estando previsto que se realice en el altozano del Teatro Olimpia.

La acción programada para el día 14 de mayo de 2021, se traslada al día 14 de agosto, estando previsto que se celebre en el patio de Diego de León, en el marco de “Noches en Verso”. Esta actividad consiste en la presentación del libro “Si me pides romero”, antología poética de Ginés Liébana, a cargo de Juan Carlos Reche, director del Instituto Cervantes de Roma, acompañado de la lectura del poeta villarrense Jesús Leirós y a la guitarra por Paco González.

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!