ActualidadDeportes

DEPORTES | DÍA DEL SOCIO DE LA PEÑA MADRIDISTA DE VILLA DEL RÍO

El área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que durante el pasado sábado se celebró la tradicional comida de convivencia con motivo del «Día del Socio» de la Peña Madridista de la localidad.

En el encuentro participaron D. Francisco Bermúdez, presidente de la peña; D. Francisco Elena, vicepresidente; el veterano del Real Madrid, D. Juan José (Sandokán); así como directivos de la Peña Madridista de Adamuz. También asistieron el alcalde de Villa del Río, D. Jesús Morales, y el concejal de Deportes, D. Antonio Rubio.

📍 El evento se desarrolló en un ambiente distendido y de hermandad, reforzando los lazos entre peñistas, aficionados y representantes de diferentes colectivos madridistas.

⚪💙 ¡Un día para compartir afición, recuerdos y seguir haciendo peña!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *