El Ayuntamiento de Villa del Río ha celebrado sesión plenaria

Para compartir:

El Ayuntamiento de Villa del Río ha celebrado sesión plenaria ordinaria en el Salón de Plenos, con el siguiente orden del día:

1º Aprobación del acta de la sesión anterior (28/04/2022).
2º Dar cuenta de las resoluciones dictadas por la alcaldía desde el último pleno ordinario celebrado.
3º Aprobación de la devolución de garantía definitiva constituida por Ineprodes, SL. en el contrato de gestión de servicios públicos para la prestación del servicio de ayuda a domicilio en Villa del Río en régimen de concesión.
4º Aprobación de la adhesión al acuerdo entre la Diputación Provincial de Córdoba y el Ayuntamiento de Villa del Río para la tramitación de solicitudes de certificados electrónicos de personal al servicio de la administración, sede electrónica y sello electrónico.
5º Aprobación de la determinación de las fiestas locales de 2023.

– Día 15 de mayo, con motivo de la festividad de San Isidro, patrón de Villa del Río.
– Día 8 de septiembre. Día de La Estrella, Nuestra Señora la Virgen de la Estrella, patrona de Villa del Río.

6º Ruegos y preguntas.

Al término del último punto en el orden del día, Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, informó que María del Carmen Parra Fontalva, secretaria del Ayuntamiento de Villa del Río, dejará su cargo para emprender nueva etapa en el Ayuntamiento de Córdoba, «habiendo sido un verdadero placer trabajar con Carmen, de la que he aprendido mucho, trabajando siempre siendo honestos en beneficio de Villa del Río y a la que le deseamos lo mejor en este nuevo reto profesional». En la misma línea, tomaron la palabra Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía y Jesús Morales, portavoz de Unide.
Por su parte, Carmen Parra, que afrontó su última sesión plenaria tras 18 años de servicio en el Ayuntamiento, se mostró «muy agradecida por las bellísimas palabras manifestadas hacia mi persona. Siento el orgullo y honor de haber trabajado para servir a Villa del Río. En este sentido, siempre me he sentido muy respetada en lo profesional y muy querida en lo personal».

VUELVE A SEGUIR EL PLENO
Canal YouTube Ayuntamiento: https://youtu.be/6tIrVAYDUS8

Matías Prats Radio 107.6 FM: https://go.ivoox.com/rf/87651392

Actas de pleno: https://bit.ly/3famdZB

SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!