EL VILLARRENSE MANUEL NIETO SÁNCHEZ DEBUTA EN PRIMERA DIVISIÓN

Hoy, día 23 de enero de 2021, y justo en el minuto 81 del partido Sevilla FC vs Cádiz CF, quedará en el recuerdo de nuestro paisano Manuel Nieto Sánchez ‘Nieto’, ya que ha supuesto su debut en la Liga Santander (La Primera División Española).
Desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Villa del Río, «felicitar a Manolo Nieto por su trayectoria deportiva refrendada en el día de hoy con este esperado y deseado debut en una de las ligas más importante del planeta fútbol», ha señalado Antonio Carabaño, concejal de Deportes.

«Estoy contento con el debut, es un antes y un después en mi carrera».

Declaraciones: http://bit.ly/3iGIDlL

TRAYECTORIA
‘Nieto’, pasa a la historia del deporte y el fútbol villarrense. El delantero, con el número 33 en su camiseta, disputó sus primeros diez minutos en la máxima categoría del fútbol español, tras sustituir a ‘Choco’ Lozano, en el partido disputado en el estadio hispalense, Ramón Sánchez-Pizjuán.
El jugador, de 22 años (1998), salió de la cantera villarrense participando en diferentes equipos de la escuela de fútbol base municipal, hasta su fichaje por el Real Betis Balompié, hasta llegar a su actual equipo, el Cádiz B, perteneciente a la Segunda División B Grupo 4, aunque, desde hace varias jornadas, activo integrante de entrenamientos y convocatorias del primer equipo cadista.

Ficha del partido: http://bit.ly/2NwCa1m

Desde el Ayuntamiento, reiteramos el llamamiento a extremar las medidas de precaución, permaneciendo en casa el mayor tiempo posible, respetando las medidas y recomendaciones establecidas por las distintas administraciones.

Por favor, respeta la intimidad de las personas que contraen COVID-19, y no compartas rumores sobre su afección.Responsabilidad. Lo conseguiremos. Respete el protocolo para evitar la propagación del COVID-19 #NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda

Fuente: Ayuntamiento de Villa del Río.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *