FINALIZADAS LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PÉRGOLA JUNTO AL CENTRO DE SALUD

Para compartir:

El Área de Urbanismo del Ayuntamiento de Villa del Río, coordinada por María José Jurado, informa de la finalización de las obras de ejecución de pérgola junto al centro de salud de nuestro municipio, proyecto subvencionado por el Plan Córdoba 10 de la Diputación de Córdoba.
Con esta actuación, se dispone de un mayor espacio cubierto junto al acceso al Centro de Salud, lográndose una zona de espera más amplia que permita las medidas de distanciamiento interpersonal y el resguardo de las/los usuarias de la instalación frente a condiciones meteorológicas adversas. Asimismo, se ha aumentado la superficie de acerado en la zona de acceso al centro de salud, mejorándose el aparcamiento destinado a la ambulancia y a personas con movilidad reducida.

Además, y con fondos propios del Consistorio, se ha retirado el monolito de obra que existía en el acerado para los distintos suministros, que ha quedado adosado al muro del edificio. Al mismo tiempo, se ha pintado el edificio y ejecutado la apertura de dos ventanas en antiguos espacios de almacén, que ahora se han destinado y acondicionado como consultas médicas.

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Urbanismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!