Los niños de Villa del Río disfrutaron hablando con los Reyes Magos

Para compartir:

Una videollamada personalizada, hizo las delicias de los más peques de Villa del Río.

Mg Marketing con un importante despliegue humano y tecnológico, ha conseguido que se realicen las videollamadas previstas a todos los niños que se habían inscrito en el Ayuntamiento. El evento se ha desarrollado sin incidentes y tan solo algunas videollamadas que no encontraron respuesta, ya que algunos padres se encontraban en sus trabajos. Se insistió hasta 4 veces, y finalmente, al no poder contactar, les obsequiamos con el envío de un vídeo personalizado por sus majestades.

El evento de comunicación ha contado con la inestimable colaboración del Grupo de Teatro “La Parroquia”, que como siempre ha realizado un magnífico trabajo. Gracias a Manuel Tirado, Fran Luna, Jesús Aguilar, Juan Luque, Juan Godoy y Nieves Gámiz por su capacidad de improvisación y de empatía con los “peques” que ha sido impecable. También queremos agradecer el apoyo de los partners tecnológicos Beconet y Muy Nuevo.

Mario Galán desde el principio marcó el objetivo “haremos lo que haga falta para que ningún niño de Villa del Río se quede sin su llamada”.

Desde MG Marketing queremos agradecer la confianza que han depositado en nosotros el Alcalde Emilio Monterroso y el Concejal de Festejos Ginés Delgado, que nos visitaron en nuestras instalaciones junto a los medios de comunicación locales, donde pudieron comprobar in situ el desarrollo del evento.

En la “fábrica de ideas” y oficinas de MG Marketing, los publicistas Mario Galán padre e hijo junto con la capacidad organizativa de Isabel Pérez, han contado con la inestimable participación de dos grandes profesionales con gran formación en comunicación y periodismo como son Isabel Galán Pérez y Ana Galán Carrasco que han estado mano a mano junto a sus majestades, controlando en todo momento el evento. Esta empresa especializada en marketing, diseño, publicidad y comunicación se apoya en las últimas tecnologías y en los mejores profesionales para dar el mejor servicio a empresas e instituciones con servicios globales 360º.

REDACCIÓN VILLADELRIODIGITAL

Un comentario en «Los niños de Villa del Río disfrutaron hablando con los Reyes Magos»

  • el 16/01/2021 a las 9:36 pm
    Enlace permanente

    Ha sido un gran acierto este evento de comunicación de los Reyes Magos con los niños. Me consta que han disfrutando mucho. Enhorabuena a los organizadores y, demás participantes. Es una idea qué, creo, debe repetirse con COVID o sin COVID …

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!