Navidad|Los Reyes harán VIDEOLLAMADAS a los niños de Villa del Río

Para compartir:

LAS INSCRIPCIONES FINALIZAN EL DÍA 30 DE DICIEMBRE.

El Área de Festejos del Ayuntamiento, junto con la empresa autora del proyecto MG Marketing de Villa del Río, han hablado con los Reyes Magos de Oriente, para que este año tan complicado los Reyes “hagan magia” para mantener la ilusión y repartir alegría y felicidad entre los más pequeños de la localidad, haciendo una VIDEOLLAMADA a los niños de 2 a 9 años.

Este evento de comunicación digital, se celebrará el día 5 de Enero de 2021 entre las 12:00h y las 22:00h y las videollamadas se harán por orden de inscripción.

Los reyes realizarán una videollamada a través de Whatsapp, cuya duración oscilará entre los 3-4 minutos, en la que los niños y niñas podrán hablar con los Reyes, (en caso de no poder contactar a la primera se hará una segunda llamada, una hora mas tarde). Para la realización de la videollamada los padres deben estar preparados y tener un móvil con Whatsapp y conectado a ser posible a una buena red Wifi. Las inscripciones se admitirán a partir del día 1 hasta el 30 de diciembre.

(El formulario de inscripción se puede descargar del enlace que tienes continuación, también lo puedes coger y rellenar en el Ayuntamiento, descargarlo de su web, debes rellenarlo y entregarlo en el Ayuntamiento a partir del día 1).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!