PRESENTACIÓN DEL LIBRO ‘ANTONOV’

Para compartir:

El altozano del Teatro Olimpia vuelve a convertirse en un punto de encuentro con la cultura en nuestro municipio. En esta ocasión, con la la presentación del libro ‘Antonov’, obra de Antonio Luis Ginés, presentado por María del Carmen Camargo, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río. El acto, que ha contado con la presencia de Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, ha comenzado, a petición de Guadalupe Vivar Rael, concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río, con un minuto de silencio en recuerdo de las últimas víctimas de violencia de género.
Las 68 páginas que componen el libro de poesía, editado por Bartleby Editores, que lanzó la obra en noviembre de 2020, propone versos que intentan mostrar lo más capilar y visible de la realidad, así como adentrarse en los espacios del mundo interior del poeta haciendo del poema una materia fronteriza con lo sagrado, con lo inefable.
El autor, Antonio Luis Ginés, ha explicado que ‘Antonov’, su séptimo poemario, “se concentra en el poema que le da título, con el que rinde tributo, mediante una metáfora que remite a una vieja experiencia”. A partir de aquí, la naturaleza, las viejas fotografías, los objetos cotidianos, los instantes vividos, el amor vinculado al quehacer diario, la historia y su cruel recuerdo.
Una obra literaria, que ha despertado una gran expectación, congregando interesados/as a la poesía de diferentes clubes de lectura de Villa del Río, Montoro y público en general, quienes han podido adquirir el libro, gracias a la colaboración de Librería de Mari Ángeles. 
La actividad está adaptada a las medidas preventivas contra el COVID-19.


Villa del Río, ¡Villa del Arte!
#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.


Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!