PRESENTACIÓN DEL ‘VDR GROUND’ HIP HOP Y EXHIBICIÓN DE GRAFITIS

Para compartir:

María Tabares Ramírez, concejala de Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río; Javier Tarín ‘Tarón’ y Ginés Delgado Arroyo, como responsables del proyecto, han comparecido en el Salón de Plenos del Consistorio para presentar el cartel y evento ‘VDR Ground’ hip hop y exhibición de grafitis, que se celebrará el sábado día 31 de julio en el recinto de San Isidro Labrador, enmarcado entre las actividades de ocio y tiempo libre programadas para este verano 2021.
Un evento que pretende dar continuidad a la cultura urbana y hip hop en Villa del Río, que tendrá un importante elenco de artistas, con actuaciones y exhibiciones de grafitis en directo.
María Tabares, señaló que, «se trata de un evento que desde el Ayuntamiento teníamos muchas ganas de realizar, siempre y cuando las autoridades sanitarias nos lo sigan permitiendo». Así, continuó, «para su desarrollo, tengo el placer de contar con Javier Tarín y Ginés Delgado Arroyo, colaboradores imprescindibles para la puesta en marcha de ‘VDR Ground'». Además, destacó que, «aún estamos viviendo en una pandemia y no podemos olvidarlo, por eso, desde el Ayuntamiento seguiremos poniendo todas las medidas posibles y necesarias, pero tenemos que ser todos/as responsables y respetar las medidas sanitarias».
Javier Tarín, apuntó que, «‘VDR GROUND’ es fruto del esfuerzo de un equipo importante de personas por hacer un reinicio de este estilo de eventos que hemos desarrollado en Villa del Río durante muchos años, que nos ha convertido en un enclave de cultura urbana». En este sentido, «dar las gracias por la organización y el apoyo de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Villa del Río, así como a todos los participantes que vienen de manera voluntaria, a la gente del pueblo que está colaborando como empresas y comercios locales y voluntarios/as tanto de Villa del Río como de pueblos de alrededor».
Ginés Delgado Arroyo, explicó que, «este nuevo evento servirá para volver a reunir muchísimo ambiente juvenil en el ámbito de la comarca del Alto Guadalquivir, andaluz, nacional e incluso internacional», avanzando que, «contaremos con artistazos en los muros y actuaciones de grupos en el escenario a cargo de MCs y DJs referentes en el panorama nacional, que unirá diferentes generaciones de esta cultura, por lo que esperamos que la gente vuelva a situar a Villa del Río como un referente del hip hop, provocando un antes y un después en el ambiente juvenil villarrense».

MÁS INFORMACIÓN: https://bit.ly/3686p4F

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBordaResponsabilidad. Lo conseguiremos.


Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Juventud

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!