RECONOCIMIENTOS A LA GUARDIA CIVIL DE VILLA DEL RÍO

Para compartir:

En este festivo Día de la Hispanidad, el cuartel de la Guardia Civil de Villa del Río ha sido nombrado como ‘Mejor Agrupación de la Provincia de Córdoba’, en el marco de la celebración del día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, que se ha celebrado en la Comandancia de Córdoba y que ha contado con la presencia de Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río.
En el patio de armas, se ha impuesto medalla al mérito a Miguel Ángel Corona Cabello, reconociendo su intervención en el rescate de una persona de avanzada edad en las inundaciones de 2019 en nuestro municipio por la crecida del arroyo Cañetejo.
La Guardia Civil de Villa del Río, cuyo comandante en puesto es Rafael Carlos Gallardo Bernabé, ha celebrado la festividad de su patrona, la Virgen del Pilar, con la celebración de la tradicional misa oficiada en la parroquia de Nuestra Señora de la Inmaculada Concepción.

Vaya, desde el Ayuntamiento, el más sincero reconocimiento, enhorabuena y felicitación, a los efectivos de la Guardia Civil en nuestro municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!