Renovación de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Virgen de la Estrella Coronada

Para compartir:

El sábado 7 de enero, una vez concluyó la misa en la ermita, la hermandad de la Virgen de la Estrella celebró la Asamblea General Ordinaria y a continuación se produjo según lo previsto, las elecciones para la presidencia de la misma.

En esta asamblea la junta saliente, aprobaban las cuentas y el acta anterior ante los hermanos presentes y a continuación se procedía a la votación de la nueva presidenta de la hermandad Doña Isabel Pérez Aguilar, que obtenía el máximo apoyo por parte de los hermanos con derecho a voto.

A continuación, reproducimos las palabras de la nueva presidenta, en el que también daba a conocer el nuevo equipo de gobierno, para esta nueva etapa.

Buenas tardes a todos.
En primer lugar daros las gracias por la participación en este acto.
En segundo lugar, agradecer a Miguel Cachinero y la junta de gobierno saliente por la brillante labor realizada durante tantos años.


Y en tercer lugar agradecer a todos los que hacéis posible que esto salga adelante cada año: junta de gobierno, camareras, costaleros, abanderados y a todos los que participáis desinteresadamente en tantos momentos relacionados con nuestra Virgen durante cada año, con el deseo de seguir contando con vuestro apoyo a la virgen en los años venideros.


Aunque ya son bastantes años los que llevo implicados en este proyecto de una o de otra forma, para mi supone una gran responsabilidad y un gran honor el liderar esta nueva etapa y más teniendo en cuenta el listón tan alto que nos deja mi incansable compañero de fatigas Miguel Cachinero.


En esta nueva etapa daremos continuidad a la labor de la anterior junta y espero que impere la participación, quiero escuchar a todos, actuar siempre con la opinión mayoritaria, mantener las tradiciones y mejorar todo lo mejorable.

A continuación daré a conocer la nueva Junta de Gobierno que estará compuesta por:

D. MANUEL TIRADO FERNÁDEZ – CONSILIARIO

ISABEL PÉREZ AGUILAR – PRESIDENTA

MARI FRANCIS NAVARRETE UCLÉS – VICEPRESIDENTA

MARIA EMILIA CARRASCO MANZANO – TESORERA

ESTRELLA LUNA GARCÍA – SECRETARIA

MARÍA LUISA LUNA LÓPEZ – VOCAL

LEONOR ARROYO MAROTO – VOCAL

FRANCISCA ELENA PÉREZ FERNÁNDEZ – VOCAL

JUAN MONTILLA QUINTANILLA – VOCAL

NURIA PARRA ROSAURO – VOCAL

JESUS CUEVAS SALGUERO – VOCAL

CONCEPCIÓN MORENO VILLATORO – VOCAL

Y nada más por mi parte, de nuevo muchas gracias a todos.

¡VIVA LA VIRGEN DE LA ESTRELLA!

Fuente: villadelriodigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!