Taller de fotografía en Villa del Río con Franz Muñoz
El área de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río comunica que, con motivo de la X Bienal de Arte, se va a desarrollar un taller de fotografía titulado «Rincones fotográficos», a cargo de D. Franz Muñoz.
Domingo, 5 de octubre
De 10:00 h a 12:30 h
Punto de encuentro: Plaza de la Constitución
Será una actividad participativa que invita a descubrir y capturar, desde una mirada artística y personal, los pequeños detalles del entorno urbano que suelen pasar desapercibidos. A través de fotografías tomadas con móvil o cámara, los participantes explorarán el municipio en busca de texturas, luces, fragmentos arquitectónicos y elementos cotidianos que reflejen la identidad visual de Villa del Río.
Participantes
Podrán participar personas mayores de edad o menores a partir de 15 años acompañados de un adulto.
Inscripciones
Del 22 de septiembre al 2 de octubre, de manera presencial en el Museo Histórico Municipal “Casa de las Cadenas” en horario de 10:00 h a 14:00 h y de 17:00 a 20:00 h.
Solicitud de participación: https://tinyurl.com/2wr2343v
Plazas limitadas.
Más información
Museo Histórico Municipal «Casa de las Cadenas»
C/ Blas Infante, 13
Tel. 685 45 76 73
cultura@villadelrio.es
De lunes a viernes
De 10:00 a 14:00 h
De 17:00 a 20:00 h
Conoce toda la programación completa de actividades de la X Bienal de Artes de Villa del Río: https://tinyurl.com/32vrwxhx
Villa del Río, ¡Villa del Arte!
Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura