VELADA TEATRAL

Para compartir:

Vuelve la actividad cultural al Teatro Olimpia con la ‘Velada Teatral’, tras un largo y difícil periodo de cierre debido a la pandemia por la COVID-19. Y lo ha hecho con una acción organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villa del Río, que coordina María del Carmen Camargo y desarrollada por la Asociación de Mujeres ‘Sissia’, que ha servido para mostrar el magnífico trabajo de profesores y aprendizaje de los/as alumnos/as del taller municipal de teatro durante el curso 2020-21.
La reapertura del Teatro Olimpia se ha oficiado con la representación de las obras: ‘Los chicharrones’, tras la apertura del telón, y le siguieron: ‘Visita al ginecólogo’ y ‘Dos amigas’. Las tres representaciones, cargadas de humor y reivindicación.
María del Carmen Camargo, ha dado, «la enhorabuena a los integrantes del taller y a la Asociación de Mujeres ‘Sissia’, así como a los técnicos municipales por el extraordinario trabajo realizado en las mejoras del espacio escénico», manifestando además que, «nos alegramos infinitamente por volver al Teatro Olimpia después de tanto tiempo cerrado sin poder organizar actividades de Cultura».
Francisca del Castillo, presidenta de la Asociación de Mujeres ‘Sissia’, trasladó, «nuestro agradecimiento por la colaboración del Área de Cultura y destacar la excelente tarea llevada a cabo en el teatro por el personal municipal».

¡ENHORABUENA, BRAVO!

La actividad ha estado adaptada a las medidas preventivas contra el COVID-19

Villa del Río, ¡Villa del Arte!

#NuevaNormalidad #NoLoTiresPorLaBorda Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Cultura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!