VILLA DE RÍO ACOGE EL II CONGRESO INTERNACIONAL DE TÉCNICOS ESPECIALIZADOS EN REPARACIÓN DE TELEFONÍA MÓVIL

Para compartir:

Emilio Monterroso, alcalde de Villa del Río, y Antonio Carabaño, Primer Teniente de Alcaldía, presiden la recepción a la comitiva organizadora y participantes en el II Congreso Internacional de Técnicos Especializados en Reparación de Telefonía Móvil, que cuenta con la colaboración del Área de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Villa del Río y se celebrará en nuestro municipio desde mañana, día 15 al 19 de enero.
Emilio Monterroso, ha dado la bienvenida a los congresistas, “es un placer recibiros en Villa del Río, con el deseo de que el congreso cumpla vuestras expectativas”, agradeciendo a la organización, “que vuelva a elegir a Villa del Río para la realización de este importante encuentro de especialistas en la reparación de telefonía móvil”, coincidiendo en este sentido con las declaraciones realizadas por Antonio Carabaño.
La iniciativa está coorganizada por Bartolomé Delgado Poblete, empresario villarrense, propietario de ‘Servitel24 Technology’, quien se mostró, “muy agradecido al Ayuntamiento de Villa del Río por su colaboración”. Así, como Daniel Rosa Caballero, CEO de ReparaMóvilesRM, “nos ponemos a disposición de todos los participantes para que el congreso sea fructífero para todos y además, puedan conocer Villa del Río”.
El congreso, que se desarrollará en el Hostal del Sol, contará con la participación de Giño Morales, de ‘Mundo Apple’, especialista y ponente instructor procedente de México, que por primera vez visita España, para compartir su experiencia en el mundo de la reparación de smartphone especializado en dispositivos Apple. El experto mexicano, quiso, “agradecer a la organización y al Ayuntamiento la extraordinaria acogida”.
Hasta Villa del Río llegarán un total de 30 técnicos expertos en la materia, procedentes de Argentina; Colombia; Cuba; México; Portugal y España, con el objetivo de aprender nuevas técnicas de reparación para implementar en sus laboratorios basado en diagnóstico intermedio-avanzado + CPU iPhone 7 al 12. Un amplio temario que impartirá teoría y práctica sobre secuencia de arranque; planos esquemáticos; circuito de display; face ID; procesador A10 iPhone 7-7p; circuito de carga; técnicas de trabajo iPhone series X, series T; procesador A11 iPhone X – iPhone 11; errores en iTunes; trasplantes «SWAP» como método de solución; iPhone 12 y reparación de equipos en vivo.
Desde el Consistorio se ha hecho entrega al comité organizador e inscritos, de un ejemplar del libro ‘El castillo de Villa del Río: un noble edificio cargado de historia’, obra de Catalina Sánchez García y Francisco Pinilla Castro.   
¡BIENVENIDOS A VILLA DEL RÍO Y BUEN CONGRESO!

#SigueFirmeContraLaCOVID19

Responsabilidad. Lo conseguiremos.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Desarrollo Económico

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!