XXII Encuentro de asociaciones de mujeres de la provincia de Córdoba en Villa del Río
VILLA DEL RÍO ACOGERÁ EL XXII ENCUENTRO DE ASOCIACIONES DE MUJERES DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA «TIEMPO DE CUIDARSE»
El área de Igualdad del Ayuntamiento de Villa del Río inf la celebración del Encuentro de Asociaciones de Mujeres de la Provincia de Córdoba 2025, organizado por la Delegación de Igualdad de la Diputación de Córdoba.
Sábado, 4 de octubre de 2025
De 9:30 h a 18:00 h
Teatro Municipal Olimpia 🎭
La jornada contará con el siguiente programa de actividades:
09:30 h. Recepción y desayuno
10:45 h. Presentación del Encuentro a cargo de Dª Auxiliadora Moreno Rueda, Diputada-Delegada de Igualdad, Cooperación al Desarrollo, Consumo y Participación Ciudadana
11:00 h. Conferencia “Sembrando bienestar: mi salud, mi cuerpo, mi pueblo”, impartida por Dª Mª José Chacón (Proyecto Koan)
12:00 h. Turno de ruegos y preguntas
12:15 h. Conferencia “Menopausia: cuando aún hay placer”, impartida por Dª Isis Costa Huelva, Trabajadora Social Gerontóloga
13:15 h. Turno de ruegos y preguntas
14:00 h. Comida
16:30 h. Obra de teatro: “Shirley Valentine”
18:00 h. Salida de autobuses a los municipios de procedencia
Este encuentro se plantea como un espacio de reflexión, formación y convivencia entre las asociaciones de mujeres de toda la provincia, reforzando el papel activo de las mismas en la promoción de la igualdad y el bienestar social.

Ayuntamiento de Villa del Río. Área de Igualdad