El pintor cordobés Francisco Serrano expone su obra en el Palacio de la Merced

Para compartir:

El Patio Barroco del Palacio de la Merced acogerá hasta el próximo día 31 de enero la exposición de Francisco Serrano titulada ‘Materia y pensamiento’, una muestra que supone la vuelta del artista a su ciudad natal tras haber dado a conocer sus trabajos en exposiciones dentro y fuera del país.

La delegada de Turismo en la Diputación, Inmaculada Silas, destaca de Serrano que “explora en ella diversas técnicas plásticas y pictóricas para presentar desde trabajos más realistas hasta otros con influencia impresionista y los más actuales, en los que busca la representación de emociones y experiencias sensoriales”.

“Destacan los trabajos de influencia acuática, siendo estos cuadros los más llamativos de la exposición y siendo protagonistas en ellos personas anónimas con un halo de misterio”, ha manifestado Silas.

Francisco Serrano ha participado en numerosos premios y certámenes y ha expuesto en varias salas de Córdoba capital y provincia, en Sevilla, en Málaga, en Italia y Alemania. Sus cuadros están en colecciones privadas como las del Real Círculo de la Amistad, el Círculo de Bellas Artes de Pozoblanco, la Caja Provincial de Ahorros de Huelva, AENA y distintos particulares.

La exposición puede visitarse en horario de mañana, de 10.00 a 14.00 horas, y por la tarde de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados, domingos y festivos se puede visitar de 10.00 a 14.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¡Escríbenos para darte de alta en nuestra lista de difusión!