Los Reyes están preparados para las VIDEOLLAMADAS a todos los niños de Villa del Río

Mañana día 5 de Enero de 2021 entre las 12:00h y las 22:00h, comenzarán las videollamadas a los niños de Villa del Río, por parte de sus majestades los Reyes Magos, Melchor Gaspar y Baltasar, y lo harán por orden de inscripción.

Enviados por la Concejalía de Festejos se instalarán con todas las medidas de seguridad sanitarias en la empresa MG Marketing sobre las 12,00 h y que con la colaboración de sus partner tecnológicos Beconet, MuyNuevo y la participación del grupo «La Parroquia» comenzarán su larga jornada de trabajo. Esperemos que estén atentos al teléfono…

Los Reyes están preparados para realizar las VIDEOLLAMADAS a todos los niños de Villa del Río y estamos deseando que los niños nos cuenten lo que han pedido con tanta ilusión.

La videollamada se realizará a través de Whatsapp, cuya duración oscilará entre los 3-4 minutos, en la que los niños y niñas podrán hablar con ellos, (en caso de no poder contactar a la primera se hará una segunda llamada, una hora mas tarde). Para la realización de la videollamada los padres deben estar preparados y tener un móvil con Whatsapp y conectado a ser posible a una buena red Wifi.

Fuente: villadelriodigital.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *